Un comentario de JC Celhay

En Bioética del Quilombo se publica hoy un comentario de Juan Carlos Celhay sobre su experiencia entre los Qom (Tobas), durante más de 12 años. Vale la pena leerlo.

Ver en http://blogs.clarin.com/bioargentina/posts

3 comentarios to “Un comentario de JC Celhay”

  1. LILIANA DIAZ Says:

    QUERIDO DR.Me gustaria conctactarme con usted para una consulta medica ,ya que usted hace unos 11 anos me practico una cirugia de la cual me recupere muy bien despues de tanto tiempo vuelvo a reincidir con el mismo proplema, tengo 37 años y todavia no soy madre. me gustaria aunque sea tener una opinio suya por que lo considero un excelente profesionl.lo deje de ver porque la clinica cerro.
    si puede pasarme un telefo le agradeceria.Lliana Diaz mi tel es 42337571 longchqamps
    gracias

  2. maria ceballos Says:

    quisiera que el dr se contactara conmigo ya que encontre documentacion a su nombre en salsipuedes cordoba.

  3. maria ceballos Says:

    dejo mi telefono para que contacte mas rapido. 03543-492250.

Responder

